MATERIAL
0

Tia Norton seguirá poniendo acento británico al Team NOX

Tia Norton seguirá poniendo acento británico al Team NOX

La prestigiosa firma ha confirmado que prolongarán su acuerdo con Tia Norton hasta finales de 2024

PadelInside .- Es la primera jugadora británica que compitió en el Circuito WPT… Y una fija en la Selección Absoluta de Gran Bretaña. Luchadora, con un gran afán de superación y siempre dispuesta a dar lo mejor de ella misma, en sus seis años compitiendo a nivel internacional acumula importantes hitos.

A la hora de definirla, de Tia Norton se podría decir que destaca por su polivalencia y por su facilidad para adaptarse a cualquier situación. En la actualidad ocupa la posición de revés, desde la que despliega su pádel rápido y eléctrico.

Tras dar sus primeros pasos en el mundo del tenis, empezó a jugar a este deporte con tan solo 12 años. Fue tras competir en su primer Mundial de Menores cuando tomó la decisión de centrarse por completo en esta disciplina.

Sin parar de ir a más, ha decidido poner su foco en conseguir puntos para poder entrar en el Top 100 mundial. Desde NOX tienen muy claro que conseguirá todo lo que se proponga.

Alfonso Bastida, Director de Marketing de la firma, manifestó: “La renovación de Tia Norton responde a la estrategia de internacionalización que iniciamos hace ya unos años. Seguimos apostando por la expansión internacional del pádel femenino… Y qué mejor que hacerlo de la mano de Tia, que ha demostrado de forma reiterada su compromiso”.

Tia Norton señaló: “Estoy muy contenta de seguir contado con el apoyo de NOX. Llevo con ellos desde los 15 años de edad y es un honor seguir formando parte de esta familia… Así como pelear por cumplir mis objetivos deportivos junto a ellos”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú