MATERIAL
0

Thomas Leygue, acento francés para el Team Varlion

Thomas Leygue, acento francés para el Team Varlion

La prestigiosa firma sigue reforzando su plantilla y acaba de hacerse con los servicios de uno de los grandes talentos del pádel francés: Thomas Leygue

PadelInside .- Apenas tiene 20 años pero ya puede presumir de ser el nº 4 del Ranking Nacional de Francia… Y de haber sido uno de los integrantes del combinado nacional galo que disputó el Mundial de Qatar 2021.

Talento precoz y con un gran futuro por delante, Thomas Leygue se mostró muy feliz por haberse sumado a una marca de gran historia dentro de este deporte: “Estoy muy contento por empezar este proyecto. Mi llegada a Varlion significa dar un salto de calidad en todos los sentidos. Además, me hace especial ilusión ya que es una firma que conozco desde siempre”.

A la hora de hablar sobre sus retos para la presente campaña, destacó: “Quiero disputar el máximo de torneos posibles, clasificarme en cuadros finales… Y estar entre los 100 mejores del mundo. Me encantaría seguir formando parte de la Selección Francesa y trabajaré mucho para tratar de conseguir ser el nº1 de mi país”.

Varlion confirmó que jugará con el modelo Maxima Summum Prisma: “Una pala para jugadores profesionales que quieren control sin renunciar a la potencia”.

Felix Regalia, de Varlion, manifestó: “Thomas Leygue es el futuro del pádel francés. Está siguiendo los pasos adecuados para llegar al máximo nivel competitivo de este deporte. Le apoyaremos en su carrera deportiva y estoy seguro que disfrutaremos de grandes momentos juntos”.

A continuación, os dejamos con el vídeo con el que la marca dio a conocer la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Varlion Oficial (@varlionbrand)

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú