APTGrandes Circuitos
0

Tenerife y Båstad entran en el Calendario APT Padel Tour

Tenerife y Båstad entran en el Calendario APT Padel Tour

El prestigioso Circuito volverá a la actividad a finales de julio… Y lo hará con dos nuevos Open: uno en Tenerife y otro en Båstad

PadelInside .- El equipo de APT Padel Tour se prepara para volver a la actividad en la semana del 23 al 30 de julio. En esos días, se jugará el Tenerife Open ,  a la semana siguiente… Regresarán a tierras suecas para disputar el Open de Båstad.

El calendario para el segundo semestre del año ha sufrido algunas modificaciones… Con la inclusión de nuevos torneos y cambios de algunas sedes. La competición se repartirá entre el Continente Americano y el Europeo.

Tras las citas de Tenerife y Båstad, está programada otra prueba en tierras europeas, con sede aún por definir (del 14 al 21 de agosto). A continuación, APT Padel Tour regresará a Argentina con dos torneos. Del 29 de agosto al 4 de septiembre tendrá lugar el Córdoba Open y luego… ¡¡Llegará el primer Grand Master de la temporada!! Será en Mar del Plata, del 12 al 18 de septiembre.

Para el último trimestre del año se anuncian otros dos Grand Master: En Madrid (02 al 09 de octubre) y Ciudad de México (24 al 30 de octubre). Además, habrá otros dos torneos en Categoría Open programados en Europa y América con sedes a determinar… La campaña se cerrará con el Masters Finals, del 05 al 11 de diciembre.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú