Grandes CircuitosPremier Pádel
0

Televisión Española retransmitirá Premier Padel en España

Televisión Española retransmitirá Premier Padel en España

Gran noticia para el Circuito Premier Padel… Y es que sus pruebas se podrán ver en España en Televisión Española

PadelInside .-  Televisión Española (TVE), la tv pública líder en España, se ha comprometido con Premier Padel tras firmar un importante acuerdo… Por el que retransmitirá las pruebas de dicho Circuito en España, de forma no exclusiva, a lo largo de la temporada 2022.

TVE arrancará su cobertura de Premier Padel en julio, con el Greenweez Paris Premier Padel Major. Del 11 al 17 de julio, el evento se disputará en el icónico Stade Roland-Garros. El compromiso también incluye los derechos televisivos del torneo inaugural de categoría P1, el Madrid Premier Padel P1… Que tendrá lugar en el WiZink Center del 01 al 06 de agosto.

Tal y como se ha podido saber, TVE retransmitirá todos los torneos ‘Major’ y ‘P1’ del calendario de Premier Padel 2022… Con partidos seleccionados que se emitirán por Teledeporte y por RTVE Play, la plataforma digital de la cadena. A su vez, la cobertura de Premier Padel seguirá siendo gratuita a través de YouTube en España. La visibilidad y las audiencias que Premier Padel alcanzará en España gracias al acuerdo con TVE serán muy importantes.

Desde Premier Padel señalaron: “El Major de Italia de Premier Padel del mes de mayo tuvo el mayor alcance de la historia del pádel. Fue transmitido en un total de 167 territorios alrededor del mundo, superando las 156 regiones que emitieron el evento inaugural de Premier Padel, el Ooredoo Qatar Major. De esta forma, Premier Padel demuestra una vez más su popularidad entre los principales medios de comunicación del mundo”.

Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel, manifestó: “Estamos encantados de incorporar a Televisión Española a la familia de Premier Padel para la temporada 2022. TVE tiene un alcance y una exposición en el país como ninguna otra televisión… Lo que significa que millones de aficionados tendrán la oportunidad de inspirarse en nuestros jugadores y disfrutar de nuestros torneos. Empezaremos por el Greenweez Paris Premier Padel Major desde el icónico Stade Roland-Garros a partir del 11 de julio. La FIP está constantemente buscando maneras de traer el pádel a un público más amplio alrededor del mundo, con un enfoque basado en la inclusión y la accesibilidad. Este acuerdo con TVE en España es una buena muestra de ello”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú