Grandes CircuitosPremier Pádel
0

Teledeporte emitirá la recta final del Qatar Major

Teledeporte emitirá la recta final del Qatar Major

Premier Padel, el nuevo Circuito regido por la FIP acaba de anunciar una oferta de retransmisión mejorada para España, con un acuerdo con Teledeporte

PadelInside .- Tal y como se ha podido saber, el canal emitirá las semifinales y la final del Ooredoo Qatar Major 2022 en abierto. También ofrecerá cobertura en sus plataformas digitales, dando a los más de 6 millones de aficionados al pádel en España nuevas formas de disfrutar del torneo inaugural de Premier Padel.

La cobertura del Ooredoo Qatar Major 2022 también continuará en YouTube… Pero este anuncio supondrá que los espectadores españoles podrán seguir el torneo a través de diferentes canales: televisión, ordenador, smartphones y tablets.

Un portavoz de Premier Padel declaró: «Este es un momento histórico para el pádel. La respuesta de España al primer torneo de Premier Padel ha sido increíble. Todos los espectadores han quedado fascinados por el vistoso pádel que se ha exhibido en el Ooredoo Qatar Major 2022. Estamos encantados de dar la bienvenida a Teledeporte como emisores de las semifinales y la final del torneo. Esperamos que todos los espectadores en España disfruten de toda la emoción que nos depararán los días finales».

El Ooredoo Qatar Major 2022 arrancó el 28 de marzo en el Khalifa International Tennis and Squash Complex de Doha. la final será el sábado, día 02 de abril. Torneo que ha batido récords, con 123 parejas inscritas, incluyendo jugadores de 19 países diferentes, el objetivo de Premier Padel es… Impulsar el crecimiento de este deporte en todo el mundo, con 10 torneos en 2022 y 2023 y 25 eventos anuales a partir de 2024.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú