Los octavos femeninos del Tau Cerámica Reus Costa Daurada nos ofrecieron unos choques vibrantes, espectaculares y repletos de emoción
PadelInside .- El público que quiso asistir para ver en acción a las grandes estrellas femeninas pudo disfrutar con una jornada apasionante, repleta de alternativas y de acciones brillantes… Y es que el espectáculo va en aumento en el primer Open 500 de la temporada.
Para comenzar, Lucía Sainz – Aránzazu Osoro se clasificaron sin jugar debido al WO de Ksenia Sharifova – Patricia Martínez. Por su parte, Claudia Jensen – Jessica Castelló superaron en los momentos decisivos a Marina Guinart – Nuria Rodríguez (6-4 y 6-1).
Vero Virseda – Bárbara las Heras sacaron a relucir todas sus armas y pisaron a fondo el acelerador. Con paso firme, superaron por 6-7, 6-1 y 6-3 a Carolina Orsi – Lea Godalier.
Otros resultados de la jornada en el Tau Cerámica Reus Costa Daurada
En un duelo espectacular, Alejandra Salazar – Gemma Triay no tuvieron grandes apuros para dejar en el camino a sus rivales. Las nº 1 del Ranking ganaron por 6-2 y 6-4 a Carmen Goenaga – Bea Caldera. Y luego… ¡¡Sorpresa!! Teresa Navarro – Marina Martínez, con un pádel muy sólido y con las ideas muy claras, dejaron en el camino a Marta Talaván – Lorena Rufo. El marcador fue 1-6, 7-5 y 6-0.
Mapi y Majo Sánchez Alayeto superaron con autoridad a Anna Cortiles – Sofía Saiz (6-3 y 6-1). A su vez, no se debería pasar por alto que Paula Josemaría – Ari Sánchez dejaron en el camino a Marta Barrera – Marta Caparrós. Las grandes favoritas no dieron opciones y vencieron por 6-1 y 6-0.
El viernes, 31 de marzo, se jugarán los encuentros de lucha por acceder a las semifinales.
Recuerda que puedes repasar todos los cruces y horarios haciendo click sobre este enlace.
El espectáculo no se detiene en el Paraguay Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!
Imagen: World Padel Tour