La dupla Ari Sánchez – Paula Josemaría triunfa en la tierra de la primera tras sacar su mejor versión y vencer por 6-3 y 6-2 en la final
PadelInside .- El primer Open 500 de la historia de WPT 2022 llegó a su conclusión. Durante una semana, el Pabellón Olímpico de Reus disfrutó del mejor pádel del mundo. Las dos duplas que se enfrentaron en la Final Femenina de esta cita fueron Ale Salazar – Gemma Triay contra Paula Josemaría… Y una motivadísima Ari Sánchez, crecida por el hecho de jugar en casa.
La primera manga comenzó con el servicio de cada pareja a salvo. Hasta que llegó un momento de locura… Con break para Ari y Paula, contrabreak para sus rivales y nuevo break a favor de Sánchez y Josemaría… Esa renta les permitió adelantarse en el marcador (6-3).
El público local no dejó de animar desde las gradas y, aunque querían seguir vibrando con este gran espectáculo… ¡¡No podían dejar de desear el triunfo de su ‘hija pródiga’!!
Todo por decidir
El segundo parcial fue vibrante… Pero las nº 2 del Ranking aprovecharon la confianza adquirida tras ganar el primer set. En el cuarto juego rompieron el saque de sus rivales y, lanzadas, ya no levantaron el pie del acelerador. Con un resultado de 6-3 y 6-2 se hicieron con la conquista de este título…
¡¡Qué fue muy especial para Ari Sánchez!! La joven jugadora triunfó en casa, ante los suyos, que la ovacionaron con fuerzas desde las gradas.
Fuente e Imagen: World Padel Tour