MATERIAL
0

Tamara Icardo: Punta de lanza del proyecto de Macron Padel

Tamara Icardo: Punta de lanza del proyecto de Macron Padel

La firma italiana da un paso al frente en su apuesta y suma a su equipo a Tamara Icardo, actual número 8 del Ranking WPT

PadelInside .- El equipo de Macron Padel ha decidido entrar de lleno en el escenario global del pádel internacional… Y, de esa manera, confirma que aportará su granito de arena para la difusión y la práctica de un deporte que no para de crecer en todos los rincones del mundo.

Para ganar en visibilidad, la marca ha fichado a Tamara Icardo, una jugadora que no ha parado de ir a más temporada tras temporada… Y afronta con muchas ganas su regreso a la competición después de haber estado de baja desde la lesión que se produjo en el Areco Malmö Padel Open 2021.

Poco después de anunciar su adiós a HEAD, la valenciana ha dado a conocer su compromiso con Macron Padel. A partir de estos momentos, jugará con su modelo de pala Scorpio… ¡¡Y usará también el textil de la firma transalpina!!

Tal y como señaló la propia Tamara Icardo: “Lo que más me gusta de Macron es que es una marca innovadora, diferente. Siempre intentan dar a cada producto un toque personal que represente a la persona o equipo que lo lleva”.

Por su parte, Gianluca Pavanello, CEO de Macron, explicó: “Cuando concebimos nuestra línea de pádel teníamos claro cómo queríamos interpretar este magnífico deporte… Cómo protagonistas. Tamara refleja a la perfección el estilo de Macron Padel: talento, potencia, elegancia, concentración y rendimiento. Es una gran persona y una jugadora muy completa .Estamos orgullosos de tenerla en nuestro equipo”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú