MATERIAL
0

Tamara Icardo pone fin a su etapa en HEAD

Tamara Icardo pone fin a su etapa en HEAD

Gran sorpresa en el mundo del pádel. Tamara Icardo ha confirmado que no seguirá ligada a la marca que le ha patrocinado durante 4 años

PadelInside .- Nuevo e impactante movimiento en el Mercado de Fichajes… Una de las jugadoras más prometedoras del Circuito ha confirmado que no seguirá formando parte de las filas del Team HEAD. La prestigiosa marca ha perdido otro de sus baluartes.

A través de sus redes sociales, Tamara Icardo anunció que estaría presente en el Vigo Open y que no lo hará con su firma actual. Después de lesionarse en el Swedish Open de 2021, la valenciana tuvo que pasar dos veces por el quirófano y, la recuperación, le hizo perderse los dos primeros torneos de este año… El Miami y el Reus Open.

Tal y como señaló en su perfil de Instagram: “Después de 4 años, HEAD Padel y yo separamos nuestros caminos. Muchas gracias por haberme acompañado y haber podido compartir con vosotros momentos muy especiales de mi carrera. ¡Os deseo lo mejor! En unos días os anunciaré qué marca llevaré”.

En pleno crecimiento, y junto a Delfi Brea, en 2021 conquistó los Open de Santander y Valencia.

Habrá que permanecer muy atentos para descubrir cuál será su próxima marca… Os lo contaremos todo en PadelInside.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú