Grandes CircuitosWPT
0

Tamara Icardo, baja confirmada para Miami

Tamara Icardo, baja confirmada para Miami

No podrá estar en el primer torneo de la temporada. Tamara Icardo no se ha recuperado de su lesión y se perderá la cita estadounidense

PadelInside .- Mala noticia la que confirman desde WPT. La jugadora valenciana sigue sin estar al 100% y eso ha motivado que no pueda competir en el Blockchain.com Miami Padel Open 2022. Pese a sus esfuerzos, aún continúa con problemas en su mano derecha y, por precaución, no viajará a tierras estadounidenses.

Habría que recordar que Tamara Icardo se lesionó en noviembre de 2021, durante la disputa del Areco Malmö Padel Open. Ausente del Masters Finals, llegó a pasar por el quirófano para corregir sus dolencias. Sin parar de trabajar en su recuperación, la actual número 6 del Ranking no se siente en plenitud y ha preferido retrasar su debut en la presente campaña.

A nivel deportivo, la levantina firmó un 2021 inolvidable. El Santander Open y el Valencia Open fueron sus dos primeros títulos en el Circuito WPT junto a Delfi Brea. Con un margen de crecimiento espectacular, seguro que seguirá dando mucho de lo que hablar a lo largo de este 2022.

¡¡Mucho ánimo!! Sin prisas, para lograr una completa y total recuperación.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú