APTGrandes Circuitos
0

Suecia brilla en la previa del Hublot Monaco Master

Suecia brilla en la previa del Hublot Monaco Master

La recta final de la Fase Previa del torneo tuvo un marcado protagonismo de las parejas procedentes de Suecia

PadelInside .- Además de la pareja 100% sueca de Stjern – Appelgren, Daniel Windahl también alcanzó el cuadro final junto al argentino Cristian Gutiérrez. Las otras dos parejas que firmaron su billete para dieciseisavos fueron Dip – González y Santana – Sáenz.

Viktor Stjern y Daniel Appelgren superaron la previa tras ganar dos duros partidos ante Zuazua-Martínez (6-2, 4-6 y 6-4) y Florensa-Quiros (7-5 y 6-4). Con ello, accedieron al Cuadro y ya saben que se medirán con Jordan Klein – Franck Damar.

Su compatriota Windahl también tuvo que sufrir junto a Gutiérrez para remontar un 6-1 inicial ante los jóvenes Andenmatten-Gaitán. Tras mucho sufrimiento, le dieron la vuelta a la situación y se impusieron por 1-6, 7-6 y 7-5… En su próximo duelo se enfrentarán a Maxi Sánchez Blasco – Cristian Gutiérrez.

También avanzaron los españoles Aday Santana – Victor Sáenz de Navarrete. Debutantes en APT, lograron dos victorias frente a Iriart-Cabeza (7-5 y 6-3) y Pérez-Vasquez (6-3 y 6-3). Sus rivales en el Cuadro serán Vasco Pascoal – Antonio Luque.

La suerte no sólo cayó del lado de estas cuatro parejas. Dos duplas que se quedaron muy cerca del cuadro principal fueron agraciadas con el sorteo de los ‘lucky loser’: Pérez-Vasquez (el cuarto sueco que avanza en esta fase) y Florensa-Quiros (una pareja que comenzó en la pre previa).

El martes, 12 de abril, comienzan los dieciseisavos de final a las 09:30 hora local en la Pista Central frente al Casino de Monte Carlo… Lo hará con un duelo entre argentinos y brasileños como Mambrini-López y Cunha-Flores.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú