MATERIAL
0

Starvie: Un 2021 de récord y proyectos para 2022

Starvie: Un 2021 de récord y proyectos para 2022

Los compañeros de CMD Sport hablan con el CEO de StarVie sobre los resultados de 2021 y su visión sobre el futuro del pádel

PadelInside .- En una interesante entrevista, los compañeros de CMD Sport hablaron con Jorge Gómez de la Vega sobre la evolución experimentada por la firma en 2021. Pese a las dificultades propias de la pandemia, registraron un crecimiento del 123,88% con respecto al año anterior… Lo que supuso una facturación cercana a los 6 millones de euros… ¿Sus retos para 2022? Nada más y nada menos que doblar el resultado obtenido durante la pasada temporada.

Conscientes de la cada vez mayor importancia del mercado internacional, el CEO de StarVie desveló: “Las ventas nacionales representaron un 50% del total y el restante 50% fue facturado en el extranjero. Nuestro porcentaje de facturación ha crecido en el mercado internacional respecto a los años anteriores. En la actualidad estamos presentes en 46 países. Nuestros principales mercados fuera de España son el norte de Europa, Italia, y Latinoamérica”.

Made in Spain

Uno de sus puntos diferenciales es contar con su propia fábrica en Azuqueca de Henares (Guadalajara)… Un proyecto que fue todo un éxito y que no para de crecer: “En 2021 realizamos mejoras en la fábrica y aumentamos el personal debido a la gran demanda del mercado. Estamos muy contentos e ilusionados con la ampliación de fábrica, que afrontaremos en este 2022. La obra supondrá 700 metros cuadrados más de espacio para poder llegar a la producción mensual de 15.000 palas. Haber apostado por la fabricación aquí es España ha sido un total acierto empresarial. Creamos un producto de calidad, con materiales de las mejores especificaciones técnicas traídos de países europeos. Apostamos por la industrialización y generación de empleo aquí en España. La fábrica es nuestro valor añadido… Y sí creemos que el consumidor reconoce el esfuerzo y el trabajo que tiene cada una de nuestras palas StarVie”.

Como Presidente del Clúster Internacional del Pádel, quiso hablar de la posible creación de un nuevo Circuito: “Uno de los objetivos del Clúster es ayudar a promover cualquier proyecto que impulse el pádel a nivel internacional. Creemos que el WPT lo ha hecho de forma decisiva en estos últimos años. La irrupción de este nuevo Circuito genera un conflicto de interés entre dos entidades privadas. Esperemos se resuelva cuanto antes y no se paralice o entorpezca la expansión del pádel”.

Puedes leer la entrevista completa en este link.

Fuente e Imagen: CMD Sport

 

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú