MATERIAL
0

StarVie prolonga su proyecto junto a Ceci Reiter

StarVie prolonga su proyecto junto a Ceci Reiter

Llevan juntos ‘toda una vida’. La firma española ha confirmado la renovación de su contrato con Ceci Reiter

PadelInside .- Es una de esas uniones casi ‘inseparables’. La argentina recaló en la firma de la estrella hace más de una década y, juntos, han compartido muchas cosas tanto dentro como fuera de las pistas… Es por eso por lo que han decidido extender su compromiso hasta finales de diciembre de 2023.

Muy feliz por este nuevo acuerdo, la propia Ceci Reiter señaló: “Llegué a StarVie en 2011 y poder seguir ligada a ellos un año más es una grandísima noticia. Para mí, son familia, con la que espero continuar hasta el día que me retire. Y aunque deje de jugar, sé perfectamente que siempre estaré vinculada a la marca de la forma que sea… Aportaré mis conocimientos para que sigan creciendo y sigan superándose día a día como estos últimos años”.

La internacional albiceleste cuenta con una dilatada y exitosa trayectoria profesional. Mantuvo durante 4 años el número 1 del mundo, ganó 24 torneos internacionales, logró el récord de 36 partidos invicta. Además, ha sido dos veces Campeona del Mundo por Selecciones (2004 y 2006) y, en otras cuatro, se coronó Subcampeona.

En estos momentos, se sitúa en la posición nº 34 del Ranking WPT y, además de su carrera como jugadora profesional, colabora en las retrasmisiones en inglés de World Padel Tour para Movistar… Donde trasmite toda su experiencia en pista y su capacidad de análisis.

Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie, aseguró: “Es un orgullo para nosotros que Ceci juegue un año más en la marca. Es un ejemplo de profesionalidad superación y esfuerzo. Se ha convertido en parte indiscutible del equipo StarVie y esperamos que esta relación continúe muchos años más”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú