APTGrandes Circuitos
0

Sorpresas y alta tensión en el camino hacia las semis de Hublot Monaco Master

Sorpresas y alta tensión en el camino hacia las semis de Hublot Monaco Master

No hubo margen para la tregua. Jornada de gran pasión padelera y sorpresas, en la que se definieron las duplas clasificadas para semifinales

PadelInside .- Daniel Windahl y Cristian Germán Gutiérrez, la pareja revelación del Hublot Monaco Master, encontró la táctica perfecta para eliminar a los nº 1… Franco dal Bianco – Maxi Arce. Con un marcador de 7-6, 4-6 y 6-3 protagonizaron el partido de la jornada.

Windahl  – Gutiérrez, que iniciaron su camino en la Previa, ya habían eliminado a los cabezas de serie 7 y 9… Y también superaron a los líderes del Ranking con un pádel valiente y dinámico.

En el primer set, todo se resolvió en un tie break con polémica arbitral incluida. En el segundo, por su parte, la igualdad siguió siendo máxima pero un ruptura de servicio… ¡¡Permitió a Dal Bianco – Arce nivelar la contienda (7-6 y 4-6).

Con todo por decidir, se llegó al tercer parcial, en el que los favoritos jugaron con ciertos nervios y precipitación. Los aspirantes siguieron a lo suyo y, muy acertados, se hicieron con el triunfo que les permitió dar una de las sorpresas de la cita… ¡¡Y acceder a sus primera semifinal del Circuito APT!!

Torre – Allemandi saben sufrir

Tito Allemandi y Agustín Torre eliminaron a Restivo – Ramos por 3-6, 6-3 y 7-6 en un compromiso que duró dos horas y media… Tras un primer y segundo set cocinados a fuego lento, llenos de igualdad y breaks, se llegó al tercero. En él, Tito y Agustín tuvieron un Punto de Oro con el que podrían haber ganado pero no lo lograron y todo fue a la muerte súbita… En la que Allemandi – Torre entraron con más intensidad y les dio la victoria (3-6, 6-3 y 7-6).

El ranking impuso su ley

Por su parte, Chiostri – Alfonso no permitieron sorpresas y consiguieron el billete a semifinales por 6-4 y 6-3 ante Cunha-Flores. El primer set fue muy igualado, con un único Punto de Oro que cayó del lado de los argentinos.

Pero, en el segundo, Chiostri – Alfonso se mostraron más cómodos que los cabeza de serie 6. En apenas 29 minutos más, eliminaron a los brasileños.

A continuación, Pablo Barrera y Andrés Britos consiguieron el billete a semifinales (7-5 y 6-3). Para lograrlo, superaron a una de las parejas más aguerridas, Julio Julianoti – Fede Quiles.

El primer set fue ajustado y cambiante. Se necesitaron 56 minutos para resolverlo. Los campeones del Buenos Aires Master llegaron a estar 5-3 arriba, y tuvieron 0-40 para cerrarlo… Pero Julianoti – Quiles le dieron la vuelta hasta igualar a 5. En ese momento volvió el buen nivel al lado de Barrera – Britos para cerrarlo con dos juegos seguidos.

El segundo parcial empezó con Punto de Oro pero Barrera – Britos despertaron a tiempo para salvarlo. Aunque Fede y Julio no bajaron los brazos, el quiebre de sus rivales en el séptimo juego dictó sentencia. Los cabeza de serie 4 no faltarán a su cita con las semifinales, que no se han perdido en lo que va de temporada.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú