MATERIAL
0

Siux: Una gran ‘Fusion’ para este 2022

Siux: Una gran ‘Fusion’ para este 2022

Llega una nueva versión de una pala que, año tras año, conquista a los aficionados. Siux ha conseguido volver a superarse

PadelInside .- Comprometidos con la máxima calidad, con una firme y decidida apuesta por las últimas tecnologías y los mejores materiales, la firma ya es una referencia en el mercado. Año tras año, sorprenden con sus nuevas colecciones y, en este 2022, la historia no iba a ser distinta.

Poco a poco, vamos conociendo los modelos para este año y, en esta ocasión, os hablaremos de Siux Fusion III. Opción excelente para lo amantes de control de Nivel Medio, su formato redondo y su balance bajo hace de ella una potente y manejable herramienta… ¡¡Con la que podrás sacar lo mejor de tu juego!!

Gracias a su amplio punto dulce, no tardarás en adaptarte a ella. En tan cómoda de manejar que ayudará a sus usuarios a mejorar las sensaciones en el golpeo… ¡¡Y a poner la bola justo donde se desea!!

Con respecto a sus materiales, se ha usado fibra de vidrio para la fabricación de sus caras, con lo que se contribuye a aumentar su flexibilidad. De esa manera, se logra una mayor salida de bola, perfecta para desarrollar un juego rápido y dinámico.

Cuidada al máximo

El marco de Siux Fusion III está formado por un bitubular de fibra de vidrio y su núcleo interno está compuesto por Goma EVA Soft High Recovery. Se trata de una goma más consistente, de alta recuperación, con la que se reducen al máximo las vibraciones para prevenir y evitar lesiones.

Con un acabado liso y mate, continúa con la línea estética de sus predecesoras. La elección de dicha apariencia busca el objetivo de conseguir una superficie más tersa y de aumentar la potencia y, tenor del resultado… ¡¡Prueba superada!!

Como conclusión, diremos que Siux Fusion III es un modelo que se ajusta a la perfección a aquellos jugadores que desean aumentar su nivel… ¡¡Aprendiendo con una pala cómoda y fácil de manejar!!

¿A qué esperas para conocerla y disfrutar?

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú