MATERIAL
0

Siux se suma al proyecto de la Federación Portuguesa de Pádel

Siux se suma al proyecto de la Federación Portuguesa de Pádel

Nuevo e importante paso adelante para Siux. La firma será Patrocinador Oficial de la Federación Portuguesa durante al menos dos temporadas

PadelInside .- La prestigiosa marca española continúa abriendo fronteras y, desde estos momentos… ¡¡Pasa a formar parte del pádel portugués convirtiéndose en patrocinador oficial de la Federación Portuguesa de Pádel (FPP)!!

Tal y como se ha podido saber, el equipo de Siux ha firmado un acuerdo de patrocinio con duración hasta el 31 de diciembre de 2023.

La firma aportará el equipamiento textil y paleteros de pádel a los equipos Absolutos, de Menores y Veteranos. A su vez, los árbitros, formadores y staff recibirán equipamiento textil… Al igual que la dirección de la Federación, que vestirán la equipación aportada por Siux.

La marca aportará dicho equipamiento de forma anual y también se compromete a suministrar el textil en los Campeonatos Nacionales y Masters… Vistiendo a los jugadores con la camiseta oficial.

La promoción de Siux también tendrá lugar en los distintos canales digitales de la FPP, como su página web, redes sociales y comunicados. Tendrá visibilidad en todos los torneos que organice la Federación Portuguesa de Pádel, tanto nacionales como internacionales (mundiales y europeos)… Y en los que participe la Selección Nacional lusa.

La duración de este acuerdo comienza el día 27 de junio de 2022 y terminará el día 31 de diciembre de 2023. Existe la posibilidad de extenderlo hasta 2025.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú