MATERIAL
0

Siux prolonga su confianza en Patty Llaguno

Siux prolonga su confianza en Patty Llaguno

La prestigiosa firma ratifica su apuesta por el pádel femenino. En ese sentido, ha renovado por las tres próximas temporadas a Patty Llaguno

PadelInside .- Actual nº 8 del Ranking WPT, la murciana seguirá formando parte de la marca española especialista en pádel. Como integrante del Team Siux, compartirá formación con Franco Stupackzuk, Lucho Capra, Javi Ruiz, Álvaro Cepero, Jimena Velasco, Uri Botello y Nuria Vivancos.

Tal y como se ha podido saber, la compañía española tendrá los derechos de imagen de la jugadora para toda la comunicación publicitaria… Incluidos productos de pala y textil durante tres años más (hasta 25) a nivel nacional e internacional.

Salvador Segura, Director General de ProPadel Group, señaló: “Patty es todo un referente en el pádel femenino. Es una jugadora muy técnica, luchadora y siempre tiene la mejor actitud” .

Por y para ella

Siux cuenta con una pala diseñada y adaptada a las especificaciones de Patty… Nos referimos a la Trilogy Control Special Edition. Se trata de un modelo unisex, que incorpora el carbón TEX 24K con lo que proporciona una excepcional velocidad en la salida de bola. Por su forma redonda y balance bajo, es una gran opción para todos los amantes del control.

El marco está compuesto por un bitubular de carbono, que proporciona una mayor durabilidad, mientras que el núcleo es de Goma EVA Soft… Un material que ayuda a reducir las vibraciones. Es por eso por lo que se ha convertido en una de las elecciones preferidas de todos aquellos que sufren lesiones o dolores en el codo o el hombro… A lo que también contribuye la aplicación de la Tecnología PentaCore, un sistema compuesto por láminas de Kevlar y carbono.

No se debería pasar por alto que está recomendada para jugadores de nivel avanzado y profesional.

Más sobre Patty Llaguno

Nacida en Cartagena en 1985, es una jugadora profesional que desde muy joven cosechó los mayores éxitos de la pala. Ha logrado varios torneos mundiales y nacionales en Categorías Inferiores y Absolutas. Consiguió con solo 12 años su primer título, al proclamarse Subcampeona de España Sub’14 y Campeona Mundial Sub’12 en Argentina (1997). En la temporada 2013 logró el mayor triunfo de su carrera deportiva: Ascender al nº 1 del pádel femenino mundial.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú