MATERIAL
0

Siux presenta la Edición Limitada de la nueva pala de Sanyo Gutiérrez

Siux presenta la Edición Limitada de la nueva pala de Sanyo Gutiérrez

Siux, la marca española especialista de pádel, dio a conocer la  esperada pala de Sanyo Gutiérrez, una edición numerada y  limitada de 1.500 unidades

PadelInside .- Es la nueva SG Black Limited Edition, con la que el jugador  argentino ha ganado esta misma temporada… ¡¡Hasta 4 torneos del Circuito World Padel Tour!!

El lanzamiento se ha celebrado en la Flagship Store de Pādel Nuestro en  Madrid, España. El evento ha sido conducido por Felipe Navarro, popular influencer conocido por su canal en Instagram Energy Padel. El jugador ha  participado en el desarrollo de las actividades llevadas a cabo en la tienda, como el test de su pala SG Black Limited Edition, entrevistas y firmas de  producto Siux a sus fans.

Durante el evento de presentación, Sanyo Gutiérrez ha expresado: “Es una  pala muy especial. Es la primera con Siux y por eso hacemos pocas unidades.  A mí me gusta porque tiene control y potencia”. El jugador ha mostrado su  entusiasmo por seguir colaborando con la marca en el desarrollo de futuros modelos.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú