MATERIAL
0

Siux da el paso y llega a Japón

Siux da el paso y llega a Japón

La prestigiosa firma sigue en pleno proceso de expansión internacional y ha llegado a un importante acuerdo en Japón

PadelInside .- Tal y como se ha podido saber, la compañía ha firmado un compromiso de colaboración con Toshio Matsushima. El ex presidente de Menicon en Europa y USA así como ex vicepresidente de Mazda Motor España, se encargará de la distribución de producto Siux en el país nipón.

Gran noticia para ‘la tribu’ que, a partir de estos momentos, estará presente en los principales puntos de venta del país nipón.

No es ningún secreto que la marca de pádel de origen murciano continúa su proyecto de expansión internacional… Por eso, amplía su negocio al país asiático. Japón es un país con una fuerte tradición en el tenis y con una floreciente industria del pádel.

En la actualidad, Toshio Matsushima es Fundador y Director General de NEGOCIO Inc. Se trata de una empresa dedicada a ofrecer servicios de identificación, desarrollo y aplicación de estrategias de expansión comercial en Asia y Oceanía.

En 2013, Japón construyó la primera pista de pádel y nueve años después este deporte no para de crecer en el país nipón. En 2016 se fundó la Asociación Japonesa de Pádel y en 2018 la selección femenina participó en su primera Copa del Mundo.

El pádel está experimentando un gran crecimiento en Japón, en especial desde 2020. En ese año, la población comenzó a buscar nuevos pasatiempos para resolver la falta de ejercicio durante el confinamiento vivido durante la pandemia.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú