PADEL AMATEUR
0

Siux colabora con la Fundación Segunda Parte en su Torneo Solidario en La Rioja

Siux colabora con la Fundación Segunda Parte en su Torneo Solidario en La Rioja

La marca especializada en pádel entregará los premios a los ganadores de ambas categorías, que jugarán con bolas Siux durante todo el campeonato

PadelInside .- La Fundación Segunda Parte apuesta por la práctica deportiva para que todas las personas con daño cerebral adquirido… Puedan recuperar autonomía y calidad de vida a través del deporte.

El Torneo de Pádel Solidario que impulsan se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Centro Deportivo Municipal La Planilla, Calahorra (La Rioja). Con una participación de 80 parejas aproximadamente, el objetivo será recaudar fondos para la formación de técnicos deportivos.

La participación de Siux refleja su voluntad de dar apoyo a causas solidarias… Poniendo el foco en la responsabilidad social, uno de los ejes estratégicos más relevantes para la compañía.

El pádel le ha dado a Álvaro la capacidad de superarse y hacer que todo el que le ve con una pala en la mano se pregunte “¿Cómo es posible?”. El daño cerebral que tuvo hace 12 años le obliga a jugar sólo con 3 dedos de una mano y una alteración del equilibrio latente. Con 37 años, Álvaro lleva 8 en el programa PASABI. Los resultados hablan por sí solos: Ahora hace cosas que antes no podía hacer… Tiene una rutina positiva que fomenta la socialización y la autoestima, y retos estimulantes para llenar de ganas de superación su día a día.

Los premios que dará Siux

Categoría 1ª Masculina: 2 Pegasus 3k Oro 2022

2ª Categoría Masculina: 2 SX6 2022

Categoría 3ª Masculina: 2 Alaris

1ª Categoría Femenina: 2 Snake Lady 2022

Categoría 1ª Femenina: 2 Titania 2

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú