MATERIAL
0

ShockOut intensifica su vínculo con Siux

ShockOut intensifica su vínculo con Siux

Son dos firmas con la innovación en su ADN. A partir de ahora, ShockOut estará aún más presente en las palas de la prestigiosa firma

PadelInside .- No es ningún secreto que, desde hace tiempo, el equipo de Siux se ha propuesto invertir en el desarrollo de sus productos. Por eso, no es de extrañar que llegaran a un acuerdo con una empresa caracterizada por la investigación y fabricación de accesorios de pádel… Siempre usando las últimas tecnologías.

Como primer paso de su colaboración, las palas de Siux incorporaron los famosos antivibradores Dampeners ShockOut… Y, a partir de estos momentos, sus modelos también contarán con el Dual Pro Grip en la empuñadura.

Como señalaron desde la firma, esta novedad se irá produciendo de forma escalonada…Pero el objetivo es que, en unos meses, todas sus unidades lleven de serie los dos accesorios de ShockOut.

¿Qué es Dual Pro Grip?

Siempre pensando en los jugadores, desde Siux han querido apostar por el primer grip de foam… Qué proporcionará un agarre más natural gracias al pequeño relieve que se crea en su superficie.

Tanto el grip como los antivibradores Dampeners ayudan a prevenir lesiones como la epicondilitis o codo de tenista… Como explicaron desde ShockOu, eso se debe a que, en unión a la goma con la que Siux fabrica sus palas, se reducen al máximo las vibraciones, por lo que el brazo sufre menos.

Innovación y desarrollo… Siux sigue dando pasos para conseguir su objetivo: consolidarse como una de las firmas de referencia a nivel mundial.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú