APTGrandes Circuitos
0

Sevilla Master: Todo listo para unas semis femeninas vibrantes

Sevilla Master: Todo listo para unas semis femeninas vibrantes

Ya están definidas las semis femeninas de un torneo que promete emociones fuertes en esta recta final

PadelInside .- El primer duelo enfrentará a Marta Borrero – Alejandra Alonso contra las campeonas de Mónaco… Laia Rodríguez y Mireia Herrada.

Borrero-Alonso eliminaron en dos mangas a las otras finalistas del Monaco Master, las suecas Baharak Soleymani – Ajla Behram. El marcador fue 6-2 y 6-1.

Por su parte, la pareja 2, Rodríguez – Herrada, necesitó de tres mangas… Y tuvo que remontar para lograr una sufrida victoria ante la sevillana Ana Fernández de Ossó y su compañera Arantxa Soriano. El resultado fue 5-7, 6-3 y 6-4.

Borrero será la representante local de las semifinales y sabe lo que es ganar en casa. Lo hizo el año pasado con la que este sábado será su rival, Mireia Herrada. El público que ha llenado las gradas estos días en el Club Río Grande donde habitualmente entrena Borrero, seguro se volcará con su heroína. La emoción está garantizada en este duelo de españolas entre las parejas 2 y 5 del APT.

Otro gran duelo en semis

En la segunda semifinal se verán las caras Manuela Schuck – Mónica Gómez contra Magdalena Pérez – Manuela Alaga.

Manuela Schuck – Mónica Gómez se llevaron todos los aplausos en Río Grande tras eliminar en un ajustadísimo duelo a las cabeza de serie 1 del torneo: Filipa Mendoça y Catarina Vilela (7-6, 4-6 y 6-2). Las españolas resolvieron mejor en los momentos clave y llegan a Las Setas con la confianza de dejar fuera a las favoritas.

Magdalena Pérez – Manuela Alaga ganaron en dos sets por 6-3 y 7-5 a Elena de la Rosa y Laura Luján que acusaron el cansancio les acumulado de la ronda anterior… Por lo que no pudieron completar la hazaña.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú