APTGrandes Circuitos
0

Sevilla Master: Otro título más para Dal Bianco – Arce

Sevilla Master: Otro título más para Dal Bianco - Arce

Los nº 1 del Ranking APT Tour se proclamaron campeones del Sevilla Master tras vencer en la final a Allemandi – Domínguez por 6-0 y 6-4

PadelInside .- El partido comenzó con Allemandi – Domínguez cediendo su primer saque el punto de oro.  Un break que sólo fue el comienzo de una larga agonía para esta nueva dupla… Y es que los número uno estaban muy sólidos. Franco Dal Bianco entró con mucha confianza en su remate y Maxi Arce lo acompañó a la perfección en todo momento… Con grandes detalles de calidad.

Ese primer golpe en la mesa fue un suma y sigue… Los líderes del ranking estaban en estado de gracia y no dejaron hacer un solo juego a sus rivales en la primera manga. En 21 minutos se marcharon al banquillo con la confianza por las nubes (6-0).

Tito Allemandi – Facu Domínguez buscaron la reacción

En el segundo set, los aspirantes salieron decididos a cortar por lo sano con el juego rápido que imponían Dal Bianco – Arce… Y por momentos lo consiguieron. En el 2-1 rompieron el saque de su rivales `pero unos incontestables nº 1 respondieron de inmediato. Facu salió a por todas en el 5-3 a pelear su servicio y el público de Las Setas lo agradeció. Querían más de esta final.

Pero Franco y Maxi no tenían fisuras… Con 4 bolas de partido, lograron su tercer título del año. Tras esta victoria en el Sevilla Master y las logradas en Sudáfrica y Asunción, esta semana aumentarán la ventaja en el ranking con sus rivales inmediatos: Chiostri – Alfonso.

Tito y Facu se marchan con buenas sensaciones de haber sido finalistas en su primer torneo como pareja… Y habiéndose ganado el respeto de sus rivales.

La cita sevillana ya es historia, pero la próxima batalla APT será del 06 al 12 de junio en el Open de Oerias. Pueden ir haciendo sus quinielas.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú