APTGrandes Circuitos
0

Sevilla Master: Marta Borrero repite en casa

Sevilla Master: Marta Borrero repite en casa

Por segundo año seguido, la local Marta Borrero ganó la prueba hispalense. Junto a Ale Alonso, superaron a Schuck – Gómez por 7-6 y 6-3

PadelInside .- La final se convirtió en un partidazo, lleno de estrategia, lucha y entrega por parte de las 4 jugadoras. El público llevó una vez más en volandas a su heroína. Eso sí, las subcampeonas también han dejado huella en la capital hispalense. Sin duda, serán una dupla a tener muy en cuenta tras eliminar, entre otras parejas, a las nº 1 de APT (Mendonca-Vilella)… Y todo ello viniendo desde la Previa, con el cansancio y el desgaste que generan tantos partidos consecutivos.

En el primer set golpearon primero la sevillana y su joven compañera. Pero llegó el fatídico séptimo juego y cambió el rumbo del setBorrero – Alonso pasaron del 4-2 arriba y dos bolas para el 5-2 y saque, a ver cómo sus rivales las llevaban de un lado a otro de la pista con el globo pinchado hasta el 4-3. Aún así tuvieron la oportunidad al resto con 5-3 para cerrar el set pero Schuck – Gómez no sólo consiguieron mantenerlo… Sino que rompieron en el siguiente el saque de Borrero y lograron el 5 iguales.

En el tie break salieron del apuro del 4-0 abajo Schuck – Gómez. Hubo oportunidades para las dos parejas pero Marta, con una gran defensa, se llevó todos los aplausos cuando el set cayó finalmente de su lado.

En el segundo parcial, la sevillana y la vallisoletana salieron como un ciclón a la pista de Las Setas. Decididas a conseguir el título se pusieron 4-0 por delante. Esos dos breaks en contra frustraron a la madrileña y a la brasileña.

Pero como han demostrado cada día desde su arranque sevillano desde la Previa, son las reinas de la remontada… Y volvieron a su estrategia de globo pinchado para pasar del 4-0 con saque para Borrero-Alonso al 4-3 en el marcador.  La brasileña con su saque tuvo la oportunidad de igualar a 4. Pero Borrero – Alonso consiguieron el contrabreak.

Fue la sevillana con su servicio la que puso el broche de oro a una semana brillante junto a su joven y debutante compañera… ¡¡Consiguiendo su segundo título consecutivo en la capital hispalense!!

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú