APTGrandes Circuitos
0

Sevilla Master: Marta Borrero quiere volver a ser profeta en casa

Sevilla Master: Marta Borrero quiere volver a ser profeta en casa

Marta Borrero y su compañera, la quinceañera Ale Alonso, hicieron la machada y se jugarán el título ante Manuela Schuck – Mónica Gómez

PadelInside .- La sevillana y su joven ‘socia’ derrotaron a las recientes vencedoras del Hublot Monaco Master, Laia Rodríguez – Mireia Herrada, tras demostrar su calidad y su raza…Y es que pese a que en el primer set llegaron a ir perdiendo 1-4, dieron un golpe de autoridad… ¡¡Encadenando 5 juegos consecutivos con tres puntos de oro!!

En el segundo set, sus rivales también llegaron a contar con una renta de 3-4 pero de nada les valió… La personalidad de Alejandra emergió y su juego agresivo, acompañado del dominio de Marta Borrero, les llevó a cerrar el choque con un marcador de 6-4 y 6-4.

En la final, se cruzarán con Manuela Schuck y Mónica Gómez, que doblegaron a Magda Pérez – Manuela Alaga. Fue un choque vibrante, en el que las segunda se llegaron a adelantar en el marcador (3-6).

En la segunda manga, el estilo de Schuck y Gómez cambió. Mientras la española dominó desde el fondo de pista con mucha confianza y motivación, la brasileña se hizo dueña de la red y marcó diferencias con su remate. Alaga y Pérez no fueron capaces de encontrar soluciones a la fórmula que habían propuesto sus rivales… ¡¡Y vieron cómo Manuela Schuck – Mónica Gómez cerraban el partido con el 3-6, 6-3 y 6-2!!

El domingo 22 de mayo, a partir de las 18:00 hora española, se jugará la gran final femenina del Global Sevilla Master 2022.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú