APTGrandes Circuitos
0

Sevilla Master: Los locales Pérez – González, lanzados en casa

Sevilla Master: Los locales Pérez – González, lanzados en casa

Javi Pérez y José Luis González se clasifican para cuartos tras eliminar a los cabezas de serie número 4, Julianoti – Melgratti (6-4, 3-6 y 7-6). El público llevó en volandas a sus héroes

PadelInside .- El encuentro empezó muy igualado, pero los españoles resolvieron con descaro en los momentos clave y un único break decantó el set de su lado. En la segunda manga, luchando contra el calor del ambiente y de un público prendido en llamas con los sevillanos, el argentino y el brasileño respondieron con dos breaks consecutivos poniéndose 0-4 arriba. Pérez – González respondieron rompiendo el saque del argentino. Pero Julianoti – Melgratti ya jugaban con ventaja y consiguieron llevar el encuentro al tercer parcial.

Y en éste las dos parejas brindaron una auténtica master class de pádel en Las Setas de la Encarnación… Los sevillanos en estado de gracia, tuvieron 5-4 , punto de oro al resto y todo el rugir de las gradas para cerrar el partido. Pero los cabeza de serie 4 lo consiguieron salvar.

En el 6-5 al saque de Melgratti, los anfitriones volvieron a tener 15-40 para ganar. Y un segundo punto de oro que de nuevo lograron salvar Melgratti-Julianoti… Con semejante tensión, sólo la muerte súbita podía dictar sentencia. Y hubo guerra sin cuartel hasta el final, cuando tras 7 bolas de partido, los locales se convirtieron en profetas en su tierra besando los pies de Las Setas.

Se verán en cuartos contra Maxi Sánchez – Juan Ignacio de Pascual que hicieron una gran actuación en el turno de mañana… Donde eliminaron por 6-4, 6-7 y 7-5 a Juan Restivo – Diego Ramos.

En el primer set, un único break permitió a la dupla argentina anotarse la primera batalla. En el segundo el argentino y el uruguayo seguían sufriendo para poder ganar un punto y en estado de máxima igualdad se llegó al tie break. Ahí, la pareja 6 logró forzar el tercero. Con todo por decidir y con altibajos de las dos duplas, los décimos favoritos resolvieron con un break para no llegar a la muerte súbita.

Maxi Arce – Franco Dal Bianco, los nº 1, no tuvieron un debut nada plácido… Y es que tuvieron que sufrir para ganar por 6-2, 4-6 y 6-1 a Relis Ferreyra – Maxime Moreau.

Tras un primer set cómodo para los líderes, los problemas llegaron en el segundo. Empezaron teniendo que ganar su saque en el punto de oro. El partido había cambiado de mando y llegó el break a los número uno.

En el 5-4 con saque de Relis, Dal Bianco y Arce tuvieron dos bolas de break y punto de oro para romper… Pero un remate del francés llevó el choque al tercer parcial.

Con la moral minada, los campeones de Cape Town tiraron de orgullo para conseguir el pase a los cuartos y en esta manga sólo les dejaron hacer un único juego.

Sus próximos rivales serán Cristian Gutiérrez – Nacho Piotto, que tuvieron que remontar un set en contra ante Stefano Flores y Vasco Pascoal (4-6, 7-5 y 6-4).

La igualdad fue la constante en este primer duelo de la mañana. El brasileño y el portugués cargaron todo el juego al joven Piotto pero la nueva pareja supo mantenerse unida hasta las últimas consecuencias… Para conseguir sus primeros cuartos en el Global Sevilla Master.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú