APTGrandes Circuitos
0

Sevilla Master: Emoción y sorpresas en las rondas finales

Sevilla Master: Emoción y sorpresas en las rondas finales

Álex Chozas – Tolito Aguirre acceden a semifinales tras vencer a la pareja 2, Chiostri-Alfonso (4-6, 6-3 y 6-3) en un choque repleto de emoción

PadelInside .- La dupla nº 9 hizo una remontada espectacular ante los finalistas del Master de Cape Town… Qué se vieron superados en los momentos clave por la magia de sus rivales. En el primer set, la igualdad fue la constante pero definieron mejor Chiostri – Alfonso. Con 4-5 en el marcador, dieron el golpe decisivo para ponerse por delante.

En la segunda mangaTolito y Chozas rompieron rápidamente el saque de sus oponentes y se pusieron 3-1 arriba. Pasaban por su mejor momento y se notaba en los golpes ganadores. Ya en el tercer parcial, el público enloqueció con los aspirantes, a los que llevó en volandas hasta la victoria (4-6, 6-3 y 6-3).

Tolito y Álex están en sus primeras semifinales de la temporada. Y ya saben que sus próximos adversarios serán Allemandi – Domínguez.

Allemandi – Domínguez, un inicio con paso firme

Esta nueva pareja no fallo y logró una contundente victoria por 6-2 y 6-0 en ante los hermanos Deus. Los portugueses, que venían de hacer un gran torneo y eliminar a la mejor pareja de 2022, Barrera – Britos, no pudieron hacer frente a sus contrincantes… ¡¡Qué han ido de menos a más en su debut en tierras sevillanas!!

En el primer set, Allemandi – Domínguez tuvieron que salvar en el punto de oro su primer servicio. Este hito les dio impulso para lograr dos breaks consecutivos, con lo que se pusieron muy pronto 5-1 arriba.

Habría que señalar que los lusos se marcharon al banquillo con una merma física y moral que les supuso todo un lastre… Y es que la merma física de Miguel Deus con apenas movilidad tras un golpe en la pierna con su hermano no les.

El segundo set se les escapó en 23 minutos. Con unos Allemandi – Domínguez sólidos y concentrados en su juego, el marcador fue contundente… Tito y Facu se dieron el abrazo de la victoria y consiguieron sus primeras semis como pareja.

Las semifinales masculinas del Global Sevilla Master empezarán en Las Setas el sábado a las 20:30 horas… Lo harán con el duelo entre Dal Bianco – Arce contra Sánchez – De Pascual.

Si quieres repasar todo lo sucedido en el primer turno, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú