APTGrandes Circuitos
0

Sevilla Master: Allemandi – Domínguez, listos para medirse a los nº 1

Sevilla Master: Allemandi – Domínguez, listos para medirse a los nº 1

Tito Allemandi – Facu Domínguez se medirán en la final del Sevilla Master a Franco dal Bianco – Maxi Arce tras una remontada épica en semis

PadelInside .- El encuentro se llevó todos los aplausos y se convirtió en uno de los más vibrantes del Global Sevilla Master. De él, habría que decir que comenzó sin un ritmo claro. Con break y contrabreak.  En el 1-1, Allemandi – Domínguez tuvieron que ganar su saque en el punto de oro… Pero esos puntos de oro y breaks fueron la constante a lo largo de los casi 60 minutos de set y se necesitó llegar al tie break para resolver el primer set del lado de Tolito-Aguirre (6-7).

En el segundo parcial, en el 2-1 con el punto de oro Allemandi – Domínguez rompieron el saque de sus rivales… Con hambre de final, supieron administrar esa renta y lograron nivelar la contienda (6-7, 6-4).

En la tercera manga se desató la locura… El público que llenó las gradas de Las Setas vibró con el despliegue de pádel de dos parejas que no se reservaron nada. Mención especial merece Chozas que, totalmente acalambrado (apenas podía mover la pierna), peleó cada bola hasta el final.

Empezaron 0-3 arriba Tolito y Álex, pero Allemandi y su joven compañero no habían dicho la última palabra. Rompieron e igualaron a 4.  El dominio del choque cambiaba una y otra vez de bando. Con 5-4 y saque de Domínguez para ganar, Aguirre – Chozas volvieron a igualar el marcador. Ante semejante alta tensión, la muerte súbita tuvo que encargarse de nuevo de dictar la sentencia final.

Los aplausos retumbaron en las Setas porque con un parcial de 4-1 para Allemandi – Domínguez, un Tolito vestido de mago y un Álex casi parado, llegaron al 5-4… Pero sus rivales vienen demostrando haber ido de menos a más en su debut como pareja. A la primera bola de partido Tito y Facun celebraron el pase a su primera final como pareja (6-7, 6-4 y 7-6).

El respeto y el reconocimiento a la entrega de Chozas – Aguirre no vino sólo de la afición. Tito se fundió en un abrazo con Chozas, que no pudo contener las lágrimas tras la batalla campal. Se quedaron a las puertas de la final pero demostraron que a garra no les gana nadie.

Los número 1 siguen muy sólidos

Dal Bianco-Arce ganaron por 6-4 y 6-3 a una de las parejas revelación del torneo, Sánchez – De Pascual. El encuentro comenzó con máxima igualdad, con las dos duplas muy concentradas y sin posibilidades de break de ningún lado… Pero todo cambió en el fatídico séptimo juego. En el punto de oro, los número 1 encontraron la manera de romper el saque de Maxi Sánchez.

Con la consolidación de su servicio, los grandes favoritos tomaron la delantera. Regulares y sin fisuras, pasaban por un buen momento sin apenas errores. En el 5-3, Sánchez – De Pascual salvaron en el punto de oro una nueva opción de break. Fue en el décimo juego, cuando los campeones de Cape Town se fueron al banquillo con el set de su lado.

En el segundo, Sánchez – De Pascual salieron decididos a la remontada. Confianza no les faltaba tras una gran actuación a lo largo de la semana en las Setas. Fueron los primeros en tener punto de oro para romper pero no pudieron aprovechar la oportunidad. En el siguiente juego, los número 1 sí aprovecharon 4 bolas de break los para con su saque ponerse 4-2.

Ese golpe les minó la moral a Maxi y Juani que veían como enfrente el muro de Dal Bianco – Arce era cada vez más sólido… Y estos no perdonaron. En el 5-3 con De Pascual al saque, cerraron el partido en el punto de oro con una devolución espectacular desde fuera de la pista de Maxi Arce.

Con paso firme, los dominadores del Ranking tratarán de conquistar el que sería su tercer trofeo del año.

La gran final del Global Sevilla Master comenzará el domingo, 22 de mayo, no antes de las 21:00 horas.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú