Grandes CircuitosWPT
0

Seis Challengers se suman al Calendario WPT 2022

Seis Challengers se suman al Calendario WPT 2022

Seguimos conociendo nuevos detalles de cara a la próxima temporada. World Padel Tour anuncia las fechas de varios Challengers

PadelInside .- Sin pausa. Desde WPT continúan perfilando la nueva campaña y, poco después de desvelar las fechas de los Open, Master y Exhibition… ¡¡Ha llegado el turno de los Challengers!! Con ello, a las 27 pruebas ya fijadas, habría que sumar otros seis torneos para hacer aún más completa su propuesta.

Como se ha podido comprobar, el primer Challenger comenzará el 27 de marzo en Getafe, en el Polideportivo Juan de la Cierva. Un mes más tarde, del 24 de abril al 01 de mayo, tendrá lugar el Albacete Challenger en la Plaza de Toros de la ciudad manchega.

Del 23 al 29 de mayo, la Rafa Nadal Academy de Mallorca acogerá el WPT Mallorca Challenger… Y, del 21 al 28 de agosto, Calanda (al igual que en 2021) no fallará a su cita con estos eventos.

El Toledo Challenger será el siguiente en la lista (11 al 18 de septiembre) antes de bajare el telón del 27 de noviembre al 4 de diciembre… Con la disputa del Challenger Final Valencia.

A los 8 jugadores y las 8 jugadoras con mejores resultados en los 5 primeros Challengers les esperará esa sexta cita final… ¡¡Novedosa y muy especial!!

“En Valencia tendrá lugar un particular duelo de Maestros y Maestras Challenger”.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú