Grandes CircuitosWPT
0

Seba Nerone se pone al frente del proyecto de las hermanas Sánchez Alayeto

Seba Nerone se pone al frente del proyecto de las hermanas Sánchez Alayeto

Poco después de confirmar el adiós a su entrenador de toda la vida, las hermanas Sánchez Alayeto anuncian quién será el nuevo inquilino de su banquillo

PadelInside .- Después de 10 años de unión, de compartir buenos y malos momentos y de ser una ‘familia’… Mapi y Majo Sánchez Alayeto destacaron que habían puesto fin a su ciclo a las órdenes de Jorge Martínez.

Etapa muy importante en sus vidas, las Gemelas Atómikas sólo pudieron tener palabras de agradecimiento y de cariño… Hacia el hombre que les había llevado a ser nº 1 del mundo y siempre estuvo a su lado, para dar consejos y apoyo.

Pero, como todo en esta vida, las cosas tienen un principio y un final… Y las aragonesas decidieron dar un giro en su carrera e iniciar un nuevo desafío.

Tal y como señaló la propia Majo Sánchez Alayeto a través de sus redes sociales: “Empezamos un nuevo proyecto con mucha ilusión y muchas ganas junto a una de las leyendas de nuestro deporte… Seba Nerone 🤩

Unimos nuestras fuerzas, sabiendo que el trabajo, el esfuerzo y la dedicación son los valores que nos caracterizan.

Confiamos plenamente en este equipo donde, además, el buen rollo y la alegría… ¡¡Seguro que sacan lo mejor de nosotr@s!!

Vamos a por ello!!! 💪🏼💪🏼 Nos espera una segunda mitad de temporada muy bonita 😊🎾”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú