Seba Nerone: El ‘Mítico’ se despide del Circuito

Después de toda una vida en las pistas, el experimentado jugador argentino ha decidido que ha llegado la hora de dejar de competir en el Circuito Profesional... ¡¡Aunque seguirá muy ligado al mundo del pádel!!

PadelInside .- La suya ha sido toda una vida en las pistas de pádel. Integrante de una pareja conocida por todos como los ‘Míticos’, además de ser 5 veces Campeón del Mundo con Argentina y nº 1 del Ranking junto a Gaby Reca en 2001, puede presumir de haber puesto su granito de arena en el inicio de las carreras de otras grandes estrellas de este maravilloso deporte como Sanyo Gutiérrez o Álex Ruiz.

Tal y como se ha podido saber, el bonaerense se prepara para disputar el que será su último torneo… Y no podrá ser más especial. Gracias a una Wild Card, estará presente en el Cuadro Final del Buenos Aires Padel Master junto a su amigo Maxi Grabiel… ¡¡Nada mejor que despedirse en casa!!

No te pierdas este vídeo realizado por los compañeros de WPT, Circuito al que estará más ligado que nunca tanto desde dentro de la nueva dirección como en los comentarios de las retransmisiones en directo.

Muchas gracias por tu dedicación y por tu entrega, Seba Nerone… Te seguiremos disfrutando pero desde el otro lado de las pistas.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Recuerda que puedes seguir todas las noticias del mundo del pádel en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú