PÁDEL MUNDIAL
0

Se confirman los pronósticos: la Selección Española Femenina, Campeona del Mundo

Se confirman los pronósticos: la Selección Española Femenina, Campeona del Mundo

Partían con el rol de grandes favoritas y no fallaron. En una final con un segundo partido vibrante, las jugadoras de La Roja superaron a Argentina

PadelInside .- Brillante final en Doha (Qatar). Las pupilas de Icíar Montes pusieron fin a una semana inolvidable con la conquista, por cuarta vez consecutiva, del Campeonato del Mundo. Las instalaciones del Khalifa International Tennis and Squash Complex vibraron con una jornada apasionante, marcada por la emoción, la intensidad y la pasión por el pádel.

En su camino para conseguir el que sería el séptimo título en esta competición para la Selección Española Femenina, las primeras en saltar a la pista fueron Ale Salazar – Gemma Triay. Las actuales nº 1 del mundo dominaron de principio a fin y no dieron opciones a las argentinas Silvana Campus – Claudia Jensen (6-2 y 6-0).

Sin embargo, la balanza estuvo a punto de equilibrarse en el segundo choque… Y es que las albicelestes Delf Brea – Aranza Osoro estuvieron a punto de dar ‘la sorpresa’ y, muy acertadas y concentradas en todo momento, vendieron muy cara su derrota ante Ari Sánchez – Paula Josemaría (7-6, 2-6 y 6-4).

Gracias a ese triunfo, España dio el primer paso para lograr el objetivo en este XVº Mundial de Pádel de Doha: Conseguir un doblete que se resistía desde hace 11 años.

Fuente e Imagen: Federación Española de Pádel

[wysija_form id=»1″]

Tags: PÁDEL MUNDIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú