Brillante punto y final a las Previas del Tau Cerámica Reus Costa Daurada. Grandes encuentros cerraron un apasionante día de competición
PadelInside .- El Polilleuger Joan Rebull acogió el último escalón para tratar de alcanzar el gran cuadro final del primer Open 500 WPT. Cuatro serían las parejas que lograron hacer realidad su objetivo.
Para comenzar, Álvaro y Pedro Meléndez se midieron a Adrián Rodríguez – Alejandro Jerez. Los primeros, grandes favoritos, comenzaron llevando la iniciativa del encuentro y no levantaron el pie del acelerador. En el segundo set, aunque Rodríguez – Jerez trataron de reaccionar, la balanza terminó cayendo del lado de sus rivales… Qué sellaron la victoria por 6-0 y 6-4, con lo que consiguieron el pase a Cuadro.
Justo a continuación, José María Mouliaa – Adrián Ronco se midieron a Pablo Castillo – Francisco Jurado. Mouliaa y Ronco mandaron desde el primer instante y se apuntaron la primera manga por 6-2. En la segunda, exhibieron un gran nivel y certificaron el triunfo por 6-2 y 6-4.
En el tercer compromiso, Daniel Santigosa – David Gala se vieron las caras contra Alberto García – Javier Puerto. Santigosa y Gala confirmaron su rol de ‘revelación’ de estas Previas y comenzaron muy entonados… Gracias a lo cual lograron se impusieron por 7-5 y 6-2.
Adrián Marqués – Ramiro Pereyra completaron el Cuadro del Tau Cerámica Reus Costa Daurada… Al no poder disputar Aitor García – Miguel González el último choque de la jornada
Fuente e Imagen: World Padel Tour