Grandes CircuitosWPT
0

Sanyo Gutiérrez continuará junto a Agustín Tapia

Sanyo Gutiérrez continuará junto a Agustín Tapia

Así lo ha confirmado el propio Sanyo Gutiérrez en una reciente entrevista. Habrá continuidad en un proyecto que promete dar mucho de lo que hablar

PadelInside .- Unieron sus caminos a mediados de la temporada 2022 y las sensaciones tanto dentro como fuera de la pista fueron tan positivas que, por ello, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia decidieron seguir trabajando juntos para afrontar con muchas ganas una campaña en la que quieren dar un paso a frente.

Pese a que, como todos los años por estas fechas, comienzan a sucederse los movimientos y los cambios de pareja, los dos argentinos han querido darle continuidad a un proyecto en el que ambos confían y en el que han depositado grandes ilusiones y expectativas.

En una entrevista concedida a los compañeros de Padel Alto, Sanyo Gutiérrez explicó los motivos por los que no tuvo ninguna duda a la hora seguir compartiendo la cancha con el joven jugador de Catamarca, junto al que conquistó el Areco Malmö Padel Open: “Seguiré jugando con Agus el año que viene. Los dos estamos muy felices juntos y miramos hacia adelante. Nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera de la pista y eso es algo muy importante”.

Con esa noticia, parece que se pone fin al rumor que llevaba unos días sonando y, por el cual, se aseguraba que Agustín Tapia competiría la próxima temporada al lado de Martín Di Nenno, el actual compañero de Paquito Navarro.

Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú