MATERIAL
0

Royal Padel RP790 Hybrid: Un gran paso adelante

Royal Padel RP790 Hybrid: Un gran paso adelante

Es una de sus grandes apuestas para 2022. Conoce más de cerca uno de los grandes modelos de la nueva colección de Royal Padel

PadelInside .- Es una de las firmas históricas del mundo del pádel… Y año tras año nos sorprende con sus nuevos modelos. De cara a este 2022, nos han presentado RP790 Whip APT Hybrid, que se caracteriza por su núcleo de Goma EVA y Polietileno… Con lo que se logra un plus de potencia.

Este nuevo arma de Royal Padel se ha fabricado con carbono y fibra de vidrio, por lo que su tacto es muy elástico. A su vez, destaca por su forma oversize y su balance medio, lo que le hace ser una pala muy equilibrada. Como novedad, señalar que presenta una superficie rugosa, por lo que se podrá imprimir más efecto a los golpes.

Otro punto a tener en cuenta de RP790 Whip APT Hybrid es que apenas genera vibraciones gracias al sistema Shock Absorption. Por su parte, la zona del tubular es 100% carbono, por lo que tiene una mayor resistencia mientras que evita arañazos con su protector en el marco.

Una de las exclusivas de Royal Padel para la presente campaña, se ha cuidado con mucho mimo para que garantice horas de juego sin molestias de codo.

A nivel estético, este modelo del Circuito APT Padel Tour es muy elegante… Y es que su acabado en negro con detalles en azul y rojo… ¡¡Te conquistará desde el primer momento!!

¿A qué esperas para descubrirla?

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú