Grandes CircuitosWPT
0

Roberta Vinci: De brillar en la WTA y hacerlo en el pádel

Roberta Vinci: De brillar en la WTA y hacerlo en el pádel

Es una de las grandes referencias del tenis italiano… ¡¡Y ahora brilla en WPT!! Así ha sido la llegada de Roberta Vinci al mundo del pádel

PadelInside .- Nos deparó grandes momentos durante su carrera como tenista, en la que ganó hasta 10 títulos de la WTA. Tras haber puesto fin a su carrera en la elite en 2018, en aquella época por su mente no pasaba volver a competir al más alto nivel… ¡¡Pero el pádel y WPT se cruzaron en su camino!!

Poco a poco, con mucha pasión, Roberta Vinci no sólo quedó atrapada por este maravilloso deporte sino que, además… ¡¡Por su talento innato no tardó en comenzar a brillar!! Después de cosechar numerosos logros en su país, en 2022 afrontó el desafío de dar el salto a World Padel Tour… ¡¡Donde ya está midiendo con éxito sus fuerzas frente a las mejores jugadoras del mundo!!

Sin ir más lejos, en el Estrella Damm Alicante Open alcanzó sus primeros octavos de final y promete que no serán los únicos.

No te pierdas esta entrevista concedida por la italiana a los compañeros de WPT… ¡¡Así afronta el inicio de esta inesperada etapa en su vida!!

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú