APTGrandes Circuitos
0

Revolución y grandes parejas en el Hublot Mónaco Master

Revolución y grandes parejas en el Hublot Mónaco Master

Sorpresas y muchas ‘caras nuevas’ en un torneo que promete emociones fuertes… Habrá muchas parejas a seguir de cerca en el Hublot Mónaco Master

PadelInside .- Comienza la cuenta atrás. Cada vez queda menos para el inicio de una prueba que se presenta repleta de sorpresas en la lista de inscritosCon muchas nuevas duplas que generan una gran ilusión en los aficionados.

Habría que destacar que una de las parejas más espectaculares del Circuito, Tolito Aguirre – Agustín Torre, separan sus caminos. En el caso de Aguirre, se ha unido a Álex Chozas en un joven y prometedor proyecto. Por su parte, Torre formará pareja con un Tito Allemandi que aún no ha podido alcanzar los cuartos de final. Por su parte, su ex compañero, Javi Pérez, se unirá con el sueco Simon Vasquez.

Ninguna de las nuevas parejas será cabeza de serie. De hecho, la que parte con más puntos, novena, es la que forman Matías del Moral – Nico Egea. Marchan un puesto por delante de Aguirre – Chozas que, a su vez, están por delante de otras duplas novedosas como Caye Rocafort – José Carlos Gaspar o Luciano Puppo – Miky Bejarano.

Un torneo con muchos debuts

Además de Gaspar, destacan otras parejas que disputarán su primer torneo del Circuito APT Padel Tour… Nos referimos a Miguel Semmler – Pincho Fernández, Aday Santana – Víctor Sáenz de Navarrete, Cristian Gutiérrez – Daniel Windahl… O a Adriá Mercadal – Jeremy Scatena y Antonio Luque – Vasco Pascoal.

Señalar que en breve se desvelará el Cuadro Final del primer torneo del año en el Continente Europeo… ¡¡Cuya pista central estará situada a los pies del Casino de Monte Carlo en Mónaco!!

Así es APT Padel Tour… Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú