Grandes CircuitosWPT
0

Reus Open: Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia, a lo grande

Reus Open: Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia, a lo grande

Era una final muy esperada y, en ella, Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia estuvieron más acertados de principio a fin. Gracias a ello, superaron a Ale Galán – Juan Lebrón (6-2 y 6-2)

PadelInside .- Brillante punto y final al Reus Open, un espectacular torneo que se cerró con una final masculina vibrante, en la que se midieron dos grandes parejas: Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia contra los número 1 del mundo: Ale Galán – Juan Lebrón.

Conscientes del gran potencial de sus rivales, ambas duplas saltaron a la cancha con la intención de imponer su ley…Pero fueron los dos argentinos los que se mostraron más acertados. Con un Sanyo cuya figura iba creciendo por minutos, supieron aprovechar sus oportunidades para adelantarse en el marcador (6-2).

Fieles a su espíritu combativo, Galán – Lebrón decidieron ir a por todas en la segunda manga… ¡¡Pero no fueron capaces de contener a sus oponentes!! Los actuales número 3 del mundo no levantaron el pie del acelerador, consolidaron su dominio en la red y vencieron por 6-2 y 6-2.

Fundidos en un abrazo, y después de poco más de 1 hora de partido, ambos celebraron su primer título de la temporada… ¡¡Que tratarán que no sea el último!!

Sin margen para el descanso, el Circuito Masculino ya piensa en su próximo reto, el Vigo Open, que se disputará del 20 al 27 de marzo.

El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú