Grandes CircuitosWPT
0

Reus Open: Cruces y horarios de un torneo con muchos alicientes

Reus Open: Cruces y horarios de un torneo con muchos alicientes

Desde WPT desvelan el resultado del sorteo del Cuadro Principal del Reus Open, un torneo que promete ser espectacular

PadelInside.- Comienza la cuenta atrás. Cada vez falta menos para que el Pabellón Olímpico se convierta en la sede de una cita en la que la emoción, el ambiente único y los grandes partidos estarán asegurados desde el primer minuto. La expectación es máxima ante un Reus Open en el que volveremos a ver en acción a las nuevas parejas que han formado para esta campaña.

Con las Rondas Previas a punto de comenzar, que tendrán lugar del 05 al 07 de marzo, ya conocemos el resultado del sorteo del Cuadro Principal.

Para comenzar, habría que destacar que en uno de los duelos más destacados de dieciseisavos, Momo González – Javier Rico iniciarán su andadura como compañeros frente a Chiqui Cepero – Sergio Alba. Por su parte, Uri Botello – Pablo Lijó se enfrentarán a Javi Ruiz – Lucho Capra.

Miguel Lamperti – Jon Sanz no tendrán un debut nada sencillo y se medirán con una pareja muy combativa, ante las que nadie puede relajarse: Jesús Moya – Eduardo Alonso Chillarón.

En otro de los choques más interesantes de primera ronda, Javi Garrido – Lucas Campagnolo se cruzarán con Iván Ramírez – Alejandro Arroyo, al tiempo Miguel Yanguas – Coki Nieto buscarán los octavos frente a Pincho Fernández – José Antonio García Diestro.

Maxi Sánchez – Pablo Lima, una dupla a tener muy en cuenta, se verán las caras con Iñigo Zaratiegui – Lucas Bergamini

¿Y qué pasará en el torneo de chicas?

En el Cuadro Femenino también viviremos grandes duelos desde los dieciseisavos. Entre ellos, se verán partidos tan apasionantes como el que disputarán Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente a Carmen Goenaga – Bea Caldera… O el que enfrentará a Marta Ortega – Bea González con Mari Carmen Villalba – Ariadna Cañellas. Victoria Iglesias – Aránzazu Osoro debutarán ante Marta Talaván – Nuria Rodríguez.

Se pone en marcha la cuenta atrás… Miami ya comienza a respirar el ambiente del mejor pádel del mundo.

El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Puedes repasar todos los cruces haciendo click sobre este enlace.

Imagen: World Pádel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú