Asociaciones
0

¿Qué pasará ahora? Varias grandes parejas confirman su presencia en el primer torneo FIP

¿Qué pasará ahora? Varias grandes parejas confirman su presencia en el primer torneo FIP

Ale Galán y Juan Lebrón, Pablo Lima – Maxi Sánchez… Esas son sólo algunas de las duplas que han confirmado su inscripción al torneo FIP de Doha

PadelInside .- Comienza la cuenta atrás. Del 28 de marzo al 02 de abril, tendrá lugar la primera prueba del nuevo Circuito de la Federación Internacional y QSI. Como ya comentamos en su momento, podría haber ‘lío’ según el contrato firmado por los jugadores con WPT… Que ‘impide’ que se juegue una cita de otro evento de la competencia una semana antes de un torneo del Calendario WPT.

Hace tan sólo unos días, Ale Galán ya confirmó en El Larguero que tenían la intención de estar presente en el torneo FIP de Doha… Y esa afirmación acaba de hacerse realidad, tal y como se acaba de ver en la lista provisional de inscritos.

Aunque hay fecha para apuntarse hasta el 05 de marzo, ya hay varios nombres que llaman la atención como el propio Galán y Juan Lebrón… A los que se unen Juan Tello, Fede Chingotto, Maxi Sánchez, Pablo Lima, Javi Rico, Momo González, Javi Garrido o Lucas Campagnolo.

En la imagen que abre esta noticia podrás ver la lista provisional de inscritos.

¿Qué pasará ahora? ¿Cuáles serán los próximos pasos de WPT? Estaremos muy atentos para ir contándoos todas las novedades

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú