MATERIAL
0

Quantum 2: Siux renueva un modelo que no para de sorprender

Quantum 2: Siux renueva un modelo que no para de sorprender

Llega al mercado la nueva versión de una pala pensada para el jugador de Nivel Intermedio. Te contamos todos los detalles de Quantum 2

PadelInside .- Siux sigue dando a conocer todos los modelos que formarán parte de la Colección 2022. Poco después de presentar Viking III y Fusion III, desde la firma han presentado un arma de fibra de vidrio… ¡¡Dirigida a cumplir con las necesidades de los aficionados de Nivel Intermedio!!

A la hora de hablar de Quantum 2, señalaron que es idónea: “Para todos aquellos que juegan una vez a la semana y quieren seguir mejorando”.

Con respecto a su predecesora, presenta un notable cambio en su acabado… Y es que tiene una superficie lisa y mate para aumentar la potencia. En ese sentido, habría que recordar que la versión anterior era rugosa.

Por otro lado, su forma es de gota invertida y cuenta con un balance medio-alto. Gracias a su Goma EVA Soft High Recovery proporciona una mayor precisión al tiempo que ayuda a reducir las vibraciones.

Sobre sus caras, habría que señalar que están fabricadas con fibra de vidrio, por lo que se aumenta su flexibilidad… ¡¡Y permite conseguir una mayor velocidad de salida de la bola!! Con respecto a su marco, está compuesto por un bitubular de fibra de vidrio.

Con un rendimiento espectacular dentro de la pista… ¿A qué esperas para descubrirla?

Quantum 2: Siux renueva un modelo que no para de sorprender

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú