Grandes CircuitosPremier Pádel
0

Qatar Major: Un gran final definirá un torneo apasionante

Qatar Major: Un gran final definirá un torneo apasionante

Ale Galán y Juan Lebrón se jugarán el título en el Qatar Major frente a Paquito Navarro – Martín di Nenno. Ambas duplas vuelven a cruzarse

PadelInside .- La jornada de semifinales del primer torneo de la Era Premier Padel inició con un verdadero plato fuerte… Nada más y nada menos que con el choque que mediría las fuerzas de Paquito Navarro – Martín di Nenno con las de Franco Stupaczuk y Álex Ruiz.

Como se esperaba, las fuerzas comenzaron estando muy niveladas y se tenía la sensación de que la balanza podría inclinarse hacia cualquier lado. Sin embargo, los número 2 del mundo no tardaron en aumentar el ritmo y, gracias a ello, lograron adelantarse en el marcador (6-2).

En el segundo parcial, la dinámica fue muy parecida… Navarro y Di Nenno siguieron con el dominio de la situación. Con una versión muy agresiva de Martín, lograron un break en el cuarto juego y, de esa manera, se hicieron con la victoria por 6-2 y 6-3.

Sin ceder un solo set en toda la prueba, el sevillano y el argentino quieren prolongar su buen estado de forma… ¡¡Y es que hace tan sólo unos días conquistaron el Vigo Open!!

Ale Galán – Juan Lebrón, a por su primer título del año

La jornada de semis del Qatar Major llegó a su fin con el enfrentamiento entre Ale Galán – Juan Lebrón con Juan Tello y Fede Chingotto … Tras unos juegos de ‘estudio, de adaptación, los primeros dieron el primer golpe y lograron un break. Mas atrevidos, más osados y con mayor pegada, Ale y Juan se adelantaron en el marcador (6-4).

En el segundo, Tello – Chingotto saltaron a la pista con el deseo de nivelar la contienda… Pero no encontraron la manera de hacer daño a unos rivales que iban a más. Sin fisuras, los número 1 se impusieron por 6-4 y 6-3.

Vibrante inicio de campaña, en el que las dos mejores parejas ya se preparan para jugarse el título.

¡¡La actividad no se detiene en el Qatar Major!!

Recuerda que puedes repasar todos los cruces y marcadores de la ronda de cuartos de final haciendo click sobre este enlace.

Imágenes: Twitter Premier Padel

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú