Grandes CircuitosPremier Pádel
0

Qatar Major: Paquito Navarro – Martín di Nenno hacen historia

Qatar Major: Paquito Navarro – Martín di Nenno hacen historia

Gran final en el primer torneo de la Era Premier Padel. Paquito Navarro – Martín di Nenno han vencido a Ale Galán – Juan Lebrón por 6-3 y 7-6

PadelInside .-
 El partido que puso fin a la presente edición del Qatar Major enfrentó a las dos mejores parejas del Ranking Masculino… Y, desde luego, las expectativas se superaron con creces. Sin margen para la tregua, los cuatro contendientes se esforzaron al máximo y ofrecieron a los espectadores un espectáculo sublime.

En el primer set, los cuatros contendientes comenzaron con muchas ganas pero Martín di Nenno siguió jugando a un nivel superlativo. Sin apenas cometer errores no forzados, los número 2 avanzaron con paso firme y se impusieron a Galán – Lebrón hasta en su terreno: El remate. Gracias a ello, Paquito y Martín se adelantaron en el marcador (6-3).

Con todo por decidir se llegó a la segunda manga… Y, lejos de ser conservadores, las dos parejas destaparon el tarro de las esencias. De esa manera se llegó a un tie break en el que el sevillano y el argentino lograron dar los golpes definitivos para sellar el triunfo por 6-3 y 7-6.

Paquito Navarro – Martín di Nenno se fundieron en un abrazo para celebrar una histórica victoria en el Circuito Premier Padel… ¡¡Con la que vuelven a demostrar que pueden aspirar a todo!!

los jugadores ya piensan en la próxima cita del esta competición… Que tendrá lugar del 11 al 17 de julio en el Stade Roland-Garros.

Fuente e Imagen: Premier Padel

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú