Grandes CircuitosWPT
0

Prueba superada: Gran éxito en la Tampere Exhibition

Prueba superada: Gran éxito en la Tampere Exhibition

Por primera vez en su historia, World Padel Tour viajó a tierras finesas…Y la exhibición fue todo un éxito durante sus tres días de duración

PadelInside .- Ha pasado a convertirse en la prueba ‘más al norte’ de todas las celebradas en el Circuito WPT. Del 30 de junio al 03 de julio, las instalaciones del Hackametsän Arena vistieron sus mejores galas y ofrecieron a los aficionados… ¡¡La magia y la pasión del mejor pádel del mundo!!

Muchas de los mejores jugadores y jugadoras estuvieron presentes en un acontecimiento donde reinó un ambiente festivo… ¡¡Y en el que no dudaron en sacar a relucir los mejores golpes de sus respectivos repertorios!!

En el caso de las chicas, la final la disputaron Sofía Araujo – Delfi Brea frente a Carolina Navarro – Lucía Sainz. Las cuatro jugadoras ofrecieron golpes con los que Tampere enloqueció. El triunfo correspondió a las primeras, que se impusieron por un doble 6-2.

En el choque decisivo de la Categoría Masculina se midieron Sanyo Gutiérrez – Jon Sanz frente a Coki Nieto – Mario del Castillo. Durante el duelo se vivieron diferentes puntos con gran emoción. Pese a la igualdad, el madrileño Coki Nieto y el sevillano Mario del Castillo se llevaron la victoria en esta primera ‘parada’ en Finlandia por 4-6, 6-4 y 6-3.

La Tampere Exhibition 2022 tuvo tres lugares donde los asistentes al evento disfrutaron al máximo de la pasión por el pádel… Y es que se divirtieron y disfrutaron en la pista central, en el village y en la zona VIP.

Como señalaron desde WPT: “Gracias Tampere, gracias Finlandia por la gran acogida de World Padel Tour. See you son”.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú