Grandes CircuitosPremier Pádel
0

Premier Padel ya prepara su primera parada en Madrid

Premier Padel ya prepara su primera parada en Madrid

Premier Padel, el Circuito regido por la FIP, confirma que España será la sede del primer torneo P1 de la historia de la competición

PadelInside .- Tal y como se ha podido saber, el Madrid Premier Padel P1 se celebrará del 01 al 06 de agosto en el WiZink Center. De esta forma, este nuevo Circuito llegará al mayor mercado del pádel mundial. El torneo se celebrará de manera anual en Madrid, en virtud de un acuerdo para múltiples años.

Sus organizadores señalaron que las Previas se disputarán los días 30 y 31 de julio mientras que el Cuadro Principal arrancará a su conclusión. El Madrid Premier Padel P1 es el segundo torneo P1 (Categoría 2), anunciado de manera oficial… Tras hacerse público a principios de 2022 el Argentina Premier Padel P1.

No hay muchos países que puedan igualar la pasión por este deporte que se vive en España… Donde hay casi 6 millones de practicantes, más de 14.000 pistas y más de 1.000 clubes de pádel registrados.

Opiniones de los protagonistas

Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel: “Estamos muy orgullosos de traer Premier Padel a España… El hogar espiritual del pádel. El amor y la pasión que el país tiene por este deporte está a la vista de todos. Sabemos que los aficionados españoles al pádel apoyarán el torneo P1 en masa. Hace solo quince días atrajimos a un público de récord en el Foro Itálico de Roma… Y estoy seguro de que también crearemos un ambiente muy especial en el WiZink Center en agosto”.

Para la Junta Directiva de la Professional Padel Association (PPA): “Este acuerdo es el comienzo de un nuevo e increíble capítulo para el pádel…En el país donde nuestro deporte es más popular. PPA está encantada con el futuro que se está construyendo para el deporte bajo Premier Padel, con los jugadores al frente de todo lo que se hace. PPA espera con gran interés el primer evento P1 en Europa y estamos seguros de que el WiZink Center de Madrid será una sede idónea para la ocasión. Este torneo será espectacular para los jugadores, los aficionados y todos los amantes del pádel”.

El Madrid Premier Padel P1 se retransmitirá en todo el mundo a través de:

– ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe)

– Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza)

– beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía)

– Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y los Países Bajos)

– SuperSport (África subsahariana)

– Charlton TV (Israel)

– Arena (República Checa y Eslovaquia)

– Cosmote (Grecia) y muchos más que se anunciarán próximamente.

A continuación, os dejamos el vídeo del anuncio del Madrid Premier Padel P1

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú