Grandes CircuitosPremier Pádel
0

Premier Padel visitó la tienda de pádel más grande del mundo

Premier Padel visitó la tienda de pádel más grande del mundo

Representantes de Premier Padel quisieron conocer la nueva y espectacular Flagship de Grupo Pādel Nuestro

PadelInside .- Del 01 al 06 de agosto, Madrid vuelve a ser el epicentro de las miradas de todos los aficionados al pádel. Y es que en un recinto tan emblemático como el Wizink Center se disputa la primera prueba de la historia del Circuito Premier Padel en España.

Con motivo de un evento tan especial, la Flagship de Grupo Pādel Nuestro, la tienda de pádel más grande del mundo… Se convirtió en la noche del 02 de agosto en la sede de otro ‘partido’ muy interesante… En el que estuvieron presentes importantes personalidades de este deporte, representantes de medios de comunicación… Así como jugadores de la talla de Fernando Belasteguín, Pablo Lima o Franco Stupaczuk.

Declaraciones de los protagonistas

Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel, manifestó: “La FIP sigue dando pasos adelante en su camino por impulsar el desarrollo y el crecimiento del pádel a nivel mundial. Todos sabéis que estamos trabajando para lograr su máxima internacionalización… Pero nunca vamos a olvidar que España es el país más importante de este deporte. Madrid será la primera de muchas pruebas que vamos a hacer en España. Vamos a vivir el mayor espectáculo nunca visto de este deporte de la mano de Premier Padel, un Circuito que va a seguir yendo a más”.

Ziad Hammoud, representante de Premier Padel, aseguró: “Era una meta desde el principio: Estar en la capital del pádel. En mi caso, como español de adopción, me hace mucha ilusión organizar un evento tan especial en esta ciudad… Y poder compartirlo hoy aquí, en la tienda del pádel más grande del mundo. Nos esperan muchas sorpresas en Premier Padel de aquí a finales de año, pero hay que saber esperar: las sorpresas son eso… Sorpresas”.

Joan Cusco, Presidente de Octagon, añadió: “Cuando decidimos sumarnos a este proyecto allá por noviembre de 2021, no había nada. Había que empezarlo todo desde cero, pero teníamos las ganas, la ilusión y, sobre todo, la certeza de que el pádel no iba a parar de crecer. Todo lo que se está logrando no es cosa de nadie más que del propio pádel que, permitidme decirlo así, es la hostia. Muchos pensaban que, en estas fechas, en Madrid no iba a haber ‘ni el tato’. Ahora, estamos comprobando que en las gradas del Wizink Center tenemos desde el primer día tanto al ‘tato’ como a miles de personas más, cuyo número irá aumentando según vayamos llegando a las rondas finales”.

Emilio Colomina, representante de Grupo Pādel Nuestro, manifestó: “Como madrileño, es muy importante todo lo que está sucediendo. Siempre hemos dicho que una de nuestras misiones desde Grupo Pādel Nuestro es fomentar este deporte y, por eso, estamos muy orgullosos por todos los pasos que estamos dando. Dentro de ese objetivo que perseguimos, uno de nuestros granitos de arena era montar la tienda más grande del mundo en el sitio más privilegiado, como es el Barrio de Salamanca en Madrid. Donde haya pádel allí, vamos a estar, vamos a seguir apoyando… Y por eso nos enorgullece ver cómo mucha gente ha movido un poco sus vacaciones para disfrutar en el Wizink Center de un gran evento”.

We are Padel!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú