Premier Padel: El Circuito FIP desvela nombre y logotipo

Premier Padel: El Circuito FIP desvela nombre y logotipo

A través de un vídeo oficial, se ha presentado Premier Padel, el nuevo Circuito que está a punto de ver la luz

PadelInside .- Ya nos habían dicho que esta semana tendríamos novedades… Y han cumplido con su promesa. Desde hace unas horas se ha resuelto un ‘gran misterio’, y es que ya sabemos cómo se llamará el Circuito FIP: Premier Padel.

Con un vídeo de lanzamiento, la nueva competición regida por la Federación Internacional de Pádel (FIP) con el apoyo de la Asociación de Jugadores Profesionales (PPA) y Qatar Sports Investments (QSI)… ¡¡Acaba de anunciar su nuevo nombre e identidad de marca global!!

Como señalaron a través de una nota de prensa: “El nuevo tour, totalmente regulado, se conocerá como Premier Padel™. Será una marca global dinámica y emocionante, que capta la esencia y el espíritu del nuevo amanecer del pádel… Profesionalismo, dinamismo y estándares de primera calidad para una nueva visión global. El nombre de los torneos Premier Padel de ‘Categoría 1’ también ha sido revelado como ‘Majors’. Arrancarán con el Premier Padel Qatar Major 2022, que dará comienzo el 28 de marzo”.

Señas de identidad

Tal y como se ha podido saber, la marca Premier Padel™ se ilustrará con dos elementos distintivos.

El primer lugar, la Estrella del Pádel: “Perfectamente ensamblada y unida por cinco raquetas de pádel, en representación de los 5 continentes por los que viajará el nuevo tour mundial. En su centro, una estrella de oro. Este elemento es único y nunca visto antes en el mundo del deporte”.

Dicha Estrella: “También representa los más altos estándares de profesionalidad deportiva y atletismo de élite que se practicarán dentro del tour… Tanto dentro como fuera de la pista, junto con la unidad conectada de este Circuito. El color dorado demuestra el nivel superior de la competición y los estándares excepcionales de todos los eventos de Premier Padel™”.

Algo más que un simple nombre

Las palabras ‘Premier Padel’ están en mayúsculas y cursiva. Eso representa la identidad audaz y dinámica de esta nueva competición… Basada en la libertad de movimiento, tanto en el logotipo como en el propio Circuito.

La forma icónica de la pala también está incrustada en la ‘P’ de pádel dentro del nombre de la marca. De esa manera, se crea una identidad única para el propio texto… Y ofrece la posibilidad de utilizar la ‘P’ como un logotipo de marca independiente para futuros torneos.

No te pierdas el vídeo de lanzamiento de Premier Padel™

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones, Grandes Circuitos, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú