Grandes CircuitosWPT
0

Playtomic se suma al proyecto de WPT

Playtomic se suma al proyecto de WPT

El prestigioso Circuito sigue cerrando nuevos acuerdos de cara a esta temporada… Y acaba de sellar una alianza de colaboración con Playtomic

PadelInside .- Continúan avanzando dentro de su hoja de ruta para este 2022. Desde WPT han confirmado a través de su web oficial que la reconocida plataforma social y de reserva de pistas deportivas… ¡¡Ha pasado a formar parte de su grupo de Patrocinadores Oficiales!!

Sin parar de crecer desde que dio sus primeros pasos, Playtomic puede presumir de manejar diferentes funciones sociales y reservas de pistas deportivas… En más de 4.500 clubes a lo largo y ancho de 34 países. Entre ellos, destacan España, Suecia, Bélgica, Italia, Estados Unidos… “Donde más de 1 millón de usuarios activos mensualmente acceden para gestionar su actividad deportiva”.

Tal y como se ha podido saber, ambas partes han decidido unir sus caminos con un objetivo… Trabajar en pos de la expansión de nuestro deporte a nivel internacional y afianzar su presencia en Europa, donde, el pádel, sigue experimentando un crecimiento superlativo.

WPT señaló en su web: “De esta forma, el mejor Circuito Mundial seguirá avanzando en su proyecto de digitalización de la mano del mejor socio posible en esta área”.

Pedro Clavería y Pablo Carro, Co-fundadores de Playtomic, han sellado esta importante unión de la mano de Mario Hernando, Director General de World Padel Tour.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú