APTGrandes Circuitos
0

Pincho y Diestro: Una semana brillante en Tenerife

Pincho y Diestro: Una semana brillante en Tenerife

José Antonio García Diestro y Pincho Fernández levantan el título del Tenerife Open en su torneo de debut en APT Padel Tour

PadelInside .- Con paso firme, los dos extremeños vencieron en el encuentro decisivo a Miguel Oliveira y Álex Chozas. Fue un choque en el que rozaron la perfección… Y eso les llevó a doblegar por 6-2 y 6-2 a unos oponentes que no pudieron repetir las remontadas que protagonizaron en (1-6, 7-6 y 6-4 vs Pérez-Del Castillo)… Y en las semifinales (3-6, 6-2 y 6-3).

Con esta victoria ante los cuartos cabezas de serie del torneo, Diestro y Fernández dieron un importante paso al frente… Y es que fueron capaces de superar a tres de las cuatro primeras cabezas de serie en una semana de ensueño.

Tras comenzar en primera ronda con un rotundo 6-2 y 6-1 ante Castañeyra-Valenzuela, dejaron en el camino a los nº 1 del torneo: Chiostri-Alfonso. Fue un auténtico partidazo, toda una final anticipada. En cuartos, eliminaron a Restivo-Domínguez por un doble 6-3 y, en semis, disputaron otro de los mejores partidos del torneo… Tolito Aguirre y Tito Allemandi les ‘robaron’ el segundo set y tuvieron opciones de hacer lo propio también en el primero… En el tercero y definitivo, la regularidad y la constancia de Pincho y Diestro marcó diferencias… Y les permitió acceder a la final, donde les esperaba una nueva pareja: Chozas y Oliveira.

Dicho duelo nos dejó el debut inmejorable de los españoles en el Circuito APT y el primer subcampeonato para un joven como Álex Chozas… Qué apunta a pelear por todo junto al portugués Oliveira.

Brillante cierre del Tenerife Open… Pero el calendario de APT Padel Tour no se detiene. Ya están en marcha las Previas del Canarias Open, que se disputará en el Activate Sports Club del 31 de julio al 7 de agosto.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú