MATERIAL
0

Peter Alonso: Algo más que un simple fichaje para Siux

Peter Alonso: Algo más que un simple fichaje para Siux

La prestigiosa firma ha incorporado a sus filas a Peter Alonso… Con quien no sólo realizarán acciones dentro de la pista

PadelInside .- No dejan de sucederse las noticias en un Mercado de Fichajes que, como cada año, está repleto de sorpresas y novedades. Tal y como hemos podido saber, desde Siux han sumado a sus filas al experimentado jugador madrileño… Con el que van a poner en marcha un innovador proyecto.

Amante de los desafíos, y con una gran preparación, Peter Alonso llega a su nueva marca con un doble objetivo… Seguir compitiendo y, a su vez, participar en la nueva estrategia de expansión de la firma. No es ningún secreto que el jugador conoce muy bien Estados Unidos, país en el que desarrolla varios proyectos (sobre todo, en Miami).

Carismático y muy divertido, Peter Alonso afronta con mucha ilusión este nuevo reto en su carrera… Y es que, de la mano de una compañía que no para de crecer, tratará de poner su granito de arena para fomentar el crecimiento imparable de la pasión por este deporte en todos los rincones del planeta.

Siux continúa con su estrategia de consolidación como marca global y, además de sus palas, complementos o textil… También está dando mucho de lo que hablar con sus pistas de pádel.

A continuación, os dejamos con el mensaje publicado por el propio jugador en sus redes sociales.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú